937143133 [email protected]

Electrodomèstics Candelsa, S.A., fundada en 1972 es una consolidada central de compras de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías. Con más de 45 años de trayectoria, Candelsa se configura como un referente al servicio de la venta a minoristas expandiendo su red comercial en 7 Comunidades Autónomas del territorio nacional.

 

“Prestamos servicio en 7 comunidades autónomas y más de 15 provincias.”

Como central de compras, el principal objetivo es poder suministrar en el menor tiempo posible tanto a nuestras tiendas como directamente a consumidor final, de este modo las tiendas no tienen la necesidad de tener stock innecesario en el punto de venta.

Por otro lado, nuestro gran volumen de ventas (más de 70 millones de euros), nos permite obtener unas condiciones comerciales altamente competititvas.

Candelsa crece año tras año ampliando su red de tiendas asociadas con nuestras enseñas comerciales Confort y Tien21. Entre nuestros puntos fuertes encontramos nuestras modernas e innovadoras instalaciones, un fuerte capital humano, una potente plataforma logística así como avanzados sistemas informáticos.

 

 

Candelsa tiene la capacidad de negociar unos precios de compra altamente competitivos.