Relevo en la Gerencia de Electrodomèstics Candelsa S.A.

Candelsa da la bienvenida a Ángel Castro en su nueva posición de Consejero Delegado y Director General.
Electrodomésticos Candelsa S.A. ha logrado ser un referente en el Mercado ocupando el liderazgo de las Cadenas Asociadas gracias a su constante evolución y su capacidad de adaptación a los cambios. El nuevo cambio previsto en la Empresa, de gran transcendencia en el seno de la Organización, es el cambio de la Dirección General. El actual Gerente, José Antonio Rodriguez “Rodri”, dejará de ejercer como tal el próximo 31 de Diciembre, entrando en el proceso de jubilación que se hará efectivo el 30 de junio del 2017. Mientras tanto, Rodri seguirá colaborando con la nueva Dirección General con los cierres del Ejercicio del 2016 y en todas aquellas consultas que pudieran ser necesarias.
“Queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a nuestro Amigo, Compañero y Gerente, Rodri, por todo el trabajo que ha realizado durante los últimos años en CANDELSA.”, declara el Consejo.
Fue el Consejo de Administración quien decidió nombrar a Ángel Castro como Consejero Delegado y Director General. Catorce años al mando de la Dirección Financiera de CANDELSA, han permitido a Ángel conocer en profundidad todas y cada una de las Unidades de negocio de la empresa. Y tras el último año ejerciendo de Gerente adjunto, ya está preparado para desempeñar su nuevo puesto el próximo 1 de enero.
Estamos convencidos que esta nueva etapa que inicia CANDELSA a través de la nueva Dirección General, redundará en beneficio de todos haciendo gala de la gran capacidad de adaptación a los cambios de la Empresa, la cual pide la confianza y colaboración de todos sus socios, proveedores y trabajadores en el apoyo de la nueva Dirección General de Ángel Castro y su Equipo.