Candelsa realiza un Tour de reconocimiento del mercado en Europa

A lo largo de una semana varios miembros del Consejo de Administración, Dirección y representantes de las tiendas recorrieron diferentes localidades Europeas conociendo las realidades del mercado actual y compartiendo experiencias con varios responsables europeos.
ELECTRODOMÈSTICS CANDELSA sigue con la visión puesta en el proyecto Candelsa 2020. Un proyecto que pretende definir nuevos retos así como actualizar la logística, servicios y la organización a los nuevos tiempos. Con el objetivo de conocer esas realidades no tan lejanas, un equipo formado por diferentes componentes de la empresa se desplazó a las principales capitales europeas participando conjuntamente con asociados de la organización en unas jornadas de conocimiento y puesta en común.
Dusseldorf  marcó el inicio del Tour: En primera instancia Euronics y posteriormente Electronic Partner (EP) recibieron en sus tiendas físicas a la comitiva de Candelsa. Unas visitas muy satisfactorias donde se pudieron coger diferentes puntos de vista sobre la presentación final del producto en el punto de venta.
El Tour prosiguió en Amsterdam, ciudad que albergó una doble visita de gran importancia. BSH Electrodoméstics recibió al equipo de Candelsa en su central, también conocida como “Casa de la inspiración” donde se pudieron conocer las diferentes vías de negocio y organización interna así como participar en una visita guiada por las instalaciones conociendo las novedades del grupo.
Antes de finalizar el día, hubo tiempo para realizar una visita a BCC de la mano de su director general. Una visita muy productiva donde se visitaron dos puntos de venta del grupo holandés y donde se organizó una reunión en las oficinas de la empresa para compartir diferentes puntos de vista y ejecución de los servicios que ofrece una tienda a sus clientes.
La segunda mitad del Tour se focalizó primero en Zúrich, concretamente visitando Fust, donde entre varios temas, se debatió sobre el índice de satisfacción de los clientes con la empresa y de qué maneras se analizaban dichos datos y de cómo se transformaban esos mismos en posibles mejoras. El Tour finalizó de la misma manera que empezó, en Euronics. Pese a que en esta ocasión la visita se centró en Milán con el objetivo de compartir experiencias sobre la logística empresarial y con una visita final a una de sus tiendas del Grupo Castoldi. Por último, también hubo ocasión de conocer el mercado on-line italiano con la visita a las oficinas de E-Price. Una reunión muy productiva que permitió conocer las nuevas realidades del mercado on-line.
Así pues, ELECTRODOMÈSTICS CANDELSA sigue con su apuesta particular por la modernización, optimización y mejora de los recursos así como con la ambición de una constante superación y adaptación a los nuevos tiempos.