¡Blue Day en Candelsa!

Candelsa da la bienvenida a la nueva imagen corporativa con un día lleno de actividades y sorpresas con el color azul como protagonista.

Electrodomèstics Candelsa S.A. inicia una nueva etapa y con ella se incorpora una nueva imagen. Un nuevo logo cuyo diseño se inspira en los valores que Candelsa proyectará en los próximos años: Evolución, dinamismo e innovación.
El objetivo de esta propuesta es ofrecer un enfoque que proyecte valores como unión, modernidad, cambio, sinergia y experiencia. El diseño simple y minimalista en cuanto a la gráfica, ofrece un estilo neutro y estable que desafía el paso del tiempo. La sensación geométrica dota de gran personalidad y un carácter distintivo al diseño.

Con la llegada de esta nueva imagen, la empresa preparó un día de presentación de lo más original para todos los miembros que día tras día empujan a la empresa a seguir evolucionando.
Un Hall teñido de azul daba la bienvenida, mientras les esperaba un Kit “Blue” con carpetas con la nueva imagen, un sombrero veraniego y una taza de café personalizada. Nuevas firmas de correo electrónico, fondos de pantalla renovados e incluso un refrescante cocktail de color azul que sirvió para brindar por esta nueva etapa. Tal y como declaró el Director General Ángel Castro ” Ha sido un día espléndido que sirve para dar la bienvenida a una nueva imagen”. 

Una jornada sin duda diferente y que da el pistoletazo de salida a una nueva etapa de Electrodomèstics Candelsa S.A.