937143133 [email protected]

NEXT sustituye al antiguo ADAPTA ofreciendo un formato de feria renovado y actualizado que contará con más de 50 stands.
El próximo 21 de Noviembre Electrodomèstics Candelsa celebrará la primera edición de NEXT en el Hotel Melià Sitges, una feria donde más de 50 proveedores presentarán las últimas novedades en electrónica y electrodomésticos y donde el nuevo concepto Smarthome tomará el protagonismo. De esta manera, NEXT sustituye al antiguo Adapta, ofreciendo cambios y mejoras que permiten actualizar la exposición a las tendencias actuales.

A partir de primera hora del día 21 más de 50 stands ofrecerán a todos los socios y accionistas de la empresa sus últimas novedades y tendencias de mercado, permitiendo así tomar nota de cara a las últimas campañas del año y principios del siguiente en gamas como la Blanca, Marrón, Nuevas Tecnologías y PAE.
El nuevo formato de feria permitirá un libre tránsito de los asistentes y al no existir limitación horaria por cada stand, los socios podrán organizar de una forma más óptima las visitas dado que el horario ininterrumpido (De 9 a 18h) permitirá descentralizar el contenido de la exposición. A parte, todos los asistentes podrán disfrutar de un Buffet Libre entre las 13 y 15h.

Smarthome: Un nuevo concepto de hogar presente en NEXT
El mercado cada vez está expandiendo más el concepto Smarthome y Electrodomèstics Candelsa no se ha querido quedar atrás. El próximo 21 de Noviembre todos los y las asistentes a NEXT podran disfrutar de un prototipo de Smarthome donde se darán a conocer las ventajas, aplicaciones, uso y tendencia de este concepto de hogar. De esta manera Candelsa confirma su evolución ya presentada en el pasado Plan Estratégico donde se dejó claro el objetivo de innovar y alinearse al nuevo mercado.

Logo