Euronics será la nueva enseña de Candelsa

El cambio forma parte del Plan Estratégico 2020 y se llevará a cabo de manera gradual en las actuales tiendas Confort de Cataluña, Aragón, Baleares a partir de 2018. 
Electrodomèstics Candelsa S.A. sigue apostando por la evolución. Un concepto que quedó plasmado en la pasada presentación del Plan Estratégico 2020 y que ha quedado reforzado con la incorporación de Euronics como nueva enseña comercial.
En el marco de la convención NEXT, la dirección de la empresa presentó ante los medios de comunicación acreditados la nueva implantación de la empresa, que la consolida en el proyecto de evolución y con la que se abren nuevos caminos a explorar. Euronics entrará a formar parte de Candelsa de manera gradual con el objetivo de ” acabar transformando todas las tiendas Confort Cataluña, Aragón y Baleares” tal y como indicó el Director General Ángel Castro, abriendo la propuesta también a aquellos asociados que quieran sumarse al cambio.
La incorporación de Euronics supone la implantación de uno de los pilares de la nueva Candelsa. Modernizar la organización de la empresa y ayudar a los puntos de venta a adaptarse a las actuales y futuras tendencias de mercado.
Ángel Castro recalco la importancia de esta implantación: “Es una marca fuerte, con mucha más notoriedad y con proyección internacional. Es un cambio necesario y acorde con la nueva Candelsa que estamos promoviendo”.
En los próximos meses se presentará la estructura completa de dicha implantación.
DSC_0195