NEXT reúne a más de 350 personas

La primera edición de la feria NEXT se cerró con éxito tras el paso de 350 personas, 50 proveedores y un total de 9h de exposición. 
El pasado 21 de Noviembre, el Hotel Melià Sitges acogió la primera edición de “NEXT”, una feria que se ha consolidado como un concepto renovado del antiguo “ADAPTA”.
Con un total de nueve horas de exposición sin interrupciones más de 350 personas disfrutaron de las últimas novedades de más de 50 proveedores. Socios, responsables de tienda, accionistas y otros visitantes pudieron disfrutar de unas excelentes exposiciones de producto disfrutando de una atención personalizada de cada proveedor en un espació abierto de más de 900 metros cuadrados. Entre esos metros, destacó el espacio “Smarthome” ubicado en una esquina del recinto y que, de la mano de BSH y ENGEL, permitió a todos los asistentes disfrutar del nuevo concepto de hogar y tecnología domótica.
Los números y sobretodo las sensaciones que dejó NEXT, invitan al optimismo de una Candelsa que, una vez más, muestra su predisposición a renovar conceptos y actualizarse en el mundo del electrodoméstico y la electrónica actual abriendo el conocimiento a todos los asociados y miembros de la empresa.
 
https://www.youtube.com/watch?v=RKb4NL3oct4&feature=youtu.be