Candelsa da la bienvenida a Euronics y al nuevo Portal de Negocio

Euronics y el Nuevo Portal de Negocio protagonizan una jornada que representa un nuevo paso para la empresa.
El Hotel Melià de Sitges acogió a lo largo del Lunes 12 y Martes 13 de Marzo una nueva convención de la empresa en la que se presentó el nuevo Portal de Negocio y se dió la bienvenida oficialmente a la nueva enseña Euronics. Una jornada que sin duda abre una nueva página en el Plan Estratégico 2020 representando una mejora sustancial tanto a nivel de negocio con un portal renovado, accesible e intuitivo como a nivel de marca incorporando una enseña consolidada a nivel europeo y con unas perspectivas de futuro muy altas.
La jornada se inició el Lunes con la presentación de la nueva marca Euronics. El evento contó con la presencia de diferentes personalidades destacadas de Euronics como Francesco Secchi: Director de Euronics Internacional y Roberto Giovenzana, Mánager de franquicias de Euronics Italia. Ambos presentaron con mucha fuerza el concepto Euronics, exponiendo los puntos fuertes de esta nueva marca en Candelsa así como convenciendo a los asistentes de la potencia que reside en la marca.
El evento también contó con la presencia de Jose Maria Verdeguer: Gerente de Sinersis, quién analizó de forma detallada la situación del mercado y explicando los puntos clave de la incorporación de Euronics dentro del ámbito de Candelsa. Una vez más, Candelsa tuvo el placer de contar con la presencia de Chris Buecker: Experto en Retail Europa quién explicó de manera de tallada a todos los asistentes la importancia del comercio físico y cómo usar las herramientas On-line para consolidarse en un mercado en constante evolución. Joaquim Quibus, Presidente de Electrodomèstics Candelsa manifestó la intención de la empresa de convertir en rentables todos los puntos de venta de los socios.
Paralelamente, Pau Chaves, Director Comercial de la empresa, materializó todos los conceptos presentados aplicándolos a un ejemplo de tienda Euronics en la zona geográfica que gestiona Candelsa, presentando así un modelo de tienda renovado, actualizado y enfocado al futuro.
El Director General, Ángel Castro, manifestó un profundo convencimiento de la evolución que representará tanto Euronics como el nuevo Portal de Negocio destacando que Candelsa marcará la diferencia “Entre los que quieren estar y los que no saben estar” Ángel también realizó un repaso a las acciones realizadas a través del Plan Estratégico reflejando que se están cumpliendo los pasos acordados así como incorporando novedades que enriquecen el contenido del mismo.
La jornada se cerró con la ponencia de Rubén Garrido, CIO de Candelsa quien, con un potente discurso, puso la miel en los labios de todos los asistentes presentando las primeras pinceladas del portal, dejando para el día siguiente la revelación de todo su contenido.
El nuevo Portal de Negocio se presenta con mucha fuerza.
Si Euronics fue el protagonista a lo largo del Lunes, el nuevo Portal de Negocio centró toda la atención del Martes. Desde primera hora de la mañana más de 160 personas conectaron sus dispositivos informáticos en la Sala Garbí del Hotel Melià para asistir a la presentación y formación en directo del nuevo portal. El CTO de Candelsa, Rubén Garrido apoyado por diferentes miembros del equipo de Candelsa explicó punto por punto las novedades de este nuevo portal así como formando a todos los asistentes para que conozcan al detalle todas las funcionalidades. Una formación de más de 4 horas en las que quedó clara la intención de la empresa con este nuevo portal: Entregar una de las mejores herramientas del mercado a todos los asociados para seguir creciendo.  Este nuevo portal entra en funcionamiento desde el mismo Miércoles 14 y convivirá con el antiguo hasta el próximo 26, momento en que se deshabilitará por completo.
Así pues, Candelsa vuelve a dar un paso adelante demostrando que la empresa vive en un cambio progresivo  donde se quiere seguir evolucionando siempre al servicio de todos los asociados. Un consejo comprometido, Una dirección convencida y dispuesta a remar hacia adelante así como un equipo ambicioso y con ganas de trabajar.