Candelsa levanta el telón Euronics en Igualada

Con la inauguración de la tienda de Igualada se sigue apostando por el camino que la empresa se propuso a inicios de 2018.
“Un toque humano en un mundo digital”. Bajo este lema Candelsa inició un nuevo camino con la marca Euronics en Igualada. Después de la presentación del acuerdo con Sinersis hace unos meses y de realizar las primeras adaptaciones en Zaragoza, Cala d’Or y Empuria Brava, la empresa vuelve a apostar por Euronics en la zona geográfica que controla Candelsa. Un cambio radical en todos los sentidos con el objetivo de adaptar la tienda a las necesidades de mercado actual apostando por una enseña fuerte, consolidada y referente en Europa.
La tienda escogida para seguir esta etapa de cambios ha sido Igualada, una tienda de cerca de mil metros cuadrados en el corazón la ciudad y que lleva muchos años siendo referente en el comercio local. Un cambio de imagen y concepto, incorporando nuevos lineales, nuevos espacios y servicios para que cualquiera de los centenares de clientes que visitan a menudo la tienda dispongan de todas las herramientas para realizar su compra. Junto a esta reforma, un equipo comprometido y preparado para reforzar la experiencia de compra del cliente que, entre otros avances, podrá disponer de un espacio reservado para que sea atendido individualmente por cualquiera de los vendedores. En definitiva, una apuesta clara por la modernidad tanto en punto de venta como en las propias técnicas de venta.
La inauguración contó con la presencia del Alcalde de Igualada, el señor Marc Castells así como de la concejal Patricia Illa quienes tuvieron la oportunidad de realizar una visita al interior de la tienda acompañados del Director General de Candelsa Ángel Castro, del Director Comercial Pau Chaves y de Lorena Gómez, responsable de Marketing y Publicidad. A esta presencia del consistorio igualadino se sumaron varios proveedores, miembros del Consejo de Administración, comisión comercial y diferentes responsables de departamento de la empresa.
Con esta inauguración, Candelsa sigue con paso firme en el Plan Estratégico 2020 reforzando la presencia de Euronics en las zonas de Cataluña, Aragón y Baleares así como apostando también por la modernidad y el cambio.
 



Esta página web utiliza cookies de acuerdo a nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad.