Euronics Igualada se une a la lucha contra el Alzheimer

La nueva tienda de Igualada se unió a la Alzheimer Race como patrocinadora de un evento que reunió a 1.000 corredores y caminantes.
El pasado 23 de Setiembre Euronics Igualada estuvo presente en la 4a edición de la Alzheimer Race Igualada, organizada por el Hospital de dia Sant Jordi de Igualada con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de la Anoia. Un evento que congregó a más de 1.000 participantes repartidos en 725 caminantes y 275 corredores y corredoras que cubrieron un total de 4,3 kilómetros los primeros y 6,3 los segundos.
Dentro del plan de implicación con los barrios, pueblos y ciudades donde está presente la enseña Euronics, la tienda de Igualada colaboró con la organización del evento aportando una parte económica para la celebración del evento así como con diferentes premios para los ganadores y el sorteo final de una televisión LG de 49″ (125cm).
Más allá de ser una enseña comercial potente y de futuro, Euronics se caracteriza por su lado humano, estando presente siempre al lado de las personas.
 



Esta página web utiliza cookies de acuerdo a nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad.