NEXT se consolida en Barcelona

photo_2018-10-04_12-13-09
La segunda edición de NEXT, que estrenaba ubicación en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, reunió a más de 400 personas durante las 9 horas de exposición.
El pasado 4 de Octubre se celebró en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) la segunda edición de NEXT. El cambio de formato y ubicación, celebrando una feria por primera vez en la ciudad Condal,  animó a más de 400 asistentes, de entre los cuales habían 250 socios, a asistir a nuestro evento.
Next también forma parte activa del plan Estratégico 2020 de Candelsa que centra sus esfuerzos en actualizar y renovar todos los puntos que influyen en la evolución del mercado y prueba de ello es la fuerte apuesta de la empresa por un evento que en su segunda edición se ha consolidado como un referente en las ferias de electrónica y electrodomésticos. Los asistentes pudieron disfrutar de la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de 60 proveedores en un recinto de 2.000 metros cuadrados diseñados específicamente para la jornada. De esta manera, todas las gamas que conforman el amplio catálogo que ofrece la empresa se vieron representadas en diferentes stands que, conjuntamente con una potente oferta de producto pensada para la semana NEXT, sirvieron a todos los socios y tiendas verticales como guía para las próximas campañas de Black Friday y Navidad.