TIEN21 patrocina la Cycling Week Barcelona 2019

La prueba disputada en la mítica montaña de Montjuïc reunió a miles de personas en una jornada marcada por el buen tiempo y la gran competitividad en las diferentes pruebas. 
TIEN21 estuvo presente el pasado Sábado 23 de Marzo en la UCI MTB Eliminator World Cup, prueba mundial enmarcada dentro de la Cycling Week Barcelona. Una jornada de sábado que sin duda estuvo marcada por el gran ambiente y el buen tiempo en la ciudad de Barcelona. Miles de personas disfrutaron desde primera hora del espectáculo del descenso urbano, la copa catalana de trial y por último el plato fuerte, la primera prueba mundial de la UCI Eliminator. Una competición que, tanto en hombres y mujeres, propone un circuito de unos 500m con obstáculos, subidas y bajadas que hacen las delicias tanto de participantes como espectadores.
En la estrategia de la marca de apostar por el público joven, TIEN21 no dejó escapar la oportunidad de estar presente en este certamen organizado por OciSport y emitido en directo durante más de hora y media por TV3 y EuroSport, teniendo la posibilidad así de ser mencionados varias veces por el equipo de comentaristas de la cadena y quedando representada en una de las curvas de mayor espectacularidad con 60 metros de lineal publicitario y un seguido de impactos en los diferentes soportes logísticos de la prueba (Podio, fotocall, linea de salida, arco de meta,etc..). Además, de manera paralela se repartieron más de 270 flyers informativos con motivo del sorteo de una GoPro Hero7 White entre todos los asistentes del público que colgaran una foto en Instagram en la CURVA TIEN21 del circuito.
Además durante el evento, se hizo una colaboración en directo  a través de Instagram Live con la cuenta oficial de la organización. Tanto esta acción como el anuncio del patrocinio dos semanas antes del evento han permitido que el perfil en Instagram de @tiendastien21 haya generado más de 29.000 impactos y aumentando de manera notable la interacción con la cuenta.
Candelsa valora positivamente la acción puesto que va en la línea de evolución tanto de la empresa como de la marca y permite posicionar a TIEN21 en un entorno joven y dinámico más allá del impacto que siempre provoca estar presentes en un evento retransmitido por televisión.



Esta página web utiliza cookies de acuerdo a nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad.