NEXT 2019: Con la mirada puesta en el 2024

Barcelona y Candelsa se dieron cita el pasado Viernes 20 de Septiembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona en motivo de la segunda edición de NEXT, un evento que, como viene dándose en los últimos años, reúne a proveedores, asociados y trabajadores vinculados a la Empresa.
En esta edición, un espacio de cerca de 3.000 m2 reunió a 52 proveedores y un total de 450 profesionales del sector durante nueve horas de exposición. Cifras que, un año más, superan la edición anterior consolidando este evento como la oportunidad para que marcas y establecimientos pongan en común todos los conocimientos de producto y mercado.
DSC_0382
Se presenta la previa al Plan 2020-2024
En la rueda de prensa celebrada en las mismas instalaciones y con la presencia de Ángel Castro (Director General), Pau Chaves (Director Adjunto), Joaquim Quibus (Presidente), Lorenzo Morales (Director Financiero), Xavi Peig (Director de Compras), Rubén Garrido (Responsable de IT) y Arantxa de la Hera (Responsable de Marketing) se dieron las primeras pinceladas a lo que será el Plan Estratégico 2020-2024 de la empresa, un plan centrado en potenciar el asociacionismo mediante alianzas en el sector y dar un protagonismo notable al Marketing así como consolidar la aplicación del nuevo ERP.
En el entorno de esta rueda de prensa también se hizo balance de la situación actual tras la aplicación del último plan estratégico, destacando la implantación de la nueva enseña Euronics así como la conversión de diferentes establecimientos bajo la marca Tien21.
ruedadeprensaNGEL2



Esta página web utiliza cookies de acuerdo a nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad.