Candelsa recauda más de 200kg de comida para el "Banc dels Aliments"

Tras tres semanas de recaudación, los trabajadores y trabajadoras de la empresa han conseguido recaudar más de 200kg en beneficio de la entidad social “Banc del Aliments” 
Como es costumbre en la zona de Cataluña, la fundación “Banc dels Aliments” organiza “El Gran Recapte”, una iniciativa que pretende recaudar el máximo número de alimentos posibles. Principalmente leche, conservas y aceite.  El “Banc dels Aliments” no distribuye los alimentos de forma directa a los usuarios, sino que provee de alimentos a la red de entidades de iniciativa social que los reparte a las personas en situación de vulnerabilidad, derivadas por los agentes de ayuda social públicos y privados, que son los responsables de evaluar sus necesidades y de hacer su seguimiento.
Este año, Candelsa se ha sumado activamente a la iniciativa y activó una campaña solidaria donde todo el personal de la empresa podía hacer su donación en una zona ubicada en la primera planta. De esta manera, se han conseguido alimentos como legumbre cruda, arroz, pasta, azúcar, latas de conserva, leche y aceite entre otros.
0a8ac3d5-062d-470c-ae83-4749be378f1d
 
 
 
 



Esta página web utiliza cookies de acuerdo a nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad.