Puntronic firma un contrato de patrocinio con el CE Sabadell.

El e-commerce de Candelsa ofrecerá ventajas a los socios arlequinados. 
El pasado 31 de enero Puntronic cerró un acuerdo de patrocinio hasta el año 2021 con el Centre d’Esports Sabadell FC.
Puntronic ha apostado por un referente en el Vallés, modelo de valores y de familia a través de su futbol base con más de 600 alumnos en 57 equipos entre los cuales hay 7 equipos femeninos y el futbol inclusivo de una de las escuelas más importantes de Catalunya.
El acuerdo incluye la presencia de Puntronic.com en la Nova Creu Alta y en las instalaciones municipales del Olimpia, espacios de entrenamiento del futbol base. Uno de los atractivos más importantes para los socios del CE Sabadell FC serán las ventajas y grandes ofertas que Puntronic les ofrecerá.
En esta línea, Puntronic.com, patrocinador oficial de tu hogar, también obsequiará con productos y servicios las actividades sociodeportivas del calendario anual de la entidad deportiva.
Ana Navés, Vicepresidenta del Consejo de Administración del Centre d’Esports Sabadell FC declara: “Este acuerdo es más que un patrocinio con un grupo importante, creemos que para el socio es un acuerdo muy atractivo y ventajoso que ayudará a hacer más atractivas las actividades del CES, esperamos aumentar aún más la participación en todas ellas”.
Por su parte, Ángel Castro, Director General de Candelsa comenta: “Es un placer colaborar con una entidad deportiva de gran relevancia histórica en el Vallés y Cataluña, siendo nuestro propósito ofrecer grandes ventajas y actividades deportivas mediante nuestro e-commerce de venta online Puntronic.com, dónde encontrarán un gran catálogo de electrodomésticos a su disposición con condiciones preferentes para todos los socios del CES”.