937143133 [email protected]

El conocido “Youtuber” mallorquín Miquel Montoro realizó una campaña conjunta con el Canal de Youtube “Somos Electrofans” y con la tienda Euronics ubicada en Manacor.

“¡Hòstia pilotes!” Esta famosa expresión propiedad del mallorquín Miquel Montoro se empezó a viralizar en 2019 triunfando en Youtube y expandiendo su imagen en la televisión, causando la mayor sensación televisiva del año en el programa  “La Resistencia” de David Broncano donde, a día de hoy, suma  más de 12 Millones de reproducciones entre ambas partes de la entrevista.

El departamento de Marketing de Candelsa, dentro del plan 2019-2020 decidió apostar por este nuevo fenómeno de masas y realizar diferentes acciones conjuntas. Por una parte, Miquel Montoro y su familia visitaron la tienda Euronics Manacor en un video que ya se puede ver en el canal de Miquel Montoro en Youtube y que ya suma más de 10.000 visualizaciones.

Por otra parte, el equipo de “Somos Electrofans” de Candelsa se deplazó a Mallorca para realizar otras acciones paralelas que próximamente se podrán ver tanto en las redes sociales como en este mismo web.