Nueva tienda tienda de electrodomésticos Euronics Berga

Siguiendo el plan estratégico de Candelsa, se están haciendo cambios de imagen de las antiguas tiendas Confort Electrodomèstics a las enseñas Tien 21 y Euronics.

Euronics berga televisionesEn este caso os mostramos la tienda Euronics Berga. Situada en la capital del Berguedà la nueva tienda Euronics ha mejorado muchísimo respecto a la anterior tienda. El cambio de mobiliario, luces, lineales hace que parezca una tienda totalmente nueva. Especialistas en electrodomésticos, tecnología, informática, electrónica, movilidad, telefonía, movilidad… y mucho más, Euronics Berga se ha convertido en una tienda referente del territorio dónde los clientes de la zona confían en visitar para cubrir sus necesidades.
Además de todo lo comentado anteriormente, en Euronics Berga, así como en el resto de tiendas Euronics pertenecientes a Candelsa y socios/as disponen de los servicios de financiación, transporte, instalación y retiro del viejo electrodoméstico. Servicios que sin duda van de la mano de un personal altamente cualificado y expertos y expertas en el sector. Nuestros clientes y clientas valoran muy positivamente del trato recibido por el personal de Euronics Berga como bien expresan en nuestra ficha de Google My Bussiness 

Euronics berga interior

Euronics berga soido